EL MAESTRO DEL BOTEPRONTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MAESTRO DEL BOTEPRONTO...

Mensaje  BONOPEINE el Jue Abr 22, 2010 5:34 pm

SALUDO A TODOS LOS QUE LEEN ESTE RINCÓN DE VERDADES EN EL QUE SE HA CONVERTIDO EL SITIO DE LA BARBACOA ASESINA.

DICHO ESTO, QUIERO HABLAROS UNAS LINEAS DE OTRO PERSONAJE DE NUESTRO CLUB.

QUIÉN ME IBA A DECIR A MÍ QUE, PADELÍSTICAMENTE HABLANDO, UN DÍA LLEGUÉ A ADMIRARLO COMO ESPEJO DONDE REFLEJARME PARA SUBIR EL NIVEL DE MI SABIRURÍA EN EL DEPORTE QUE TENEMOS ENTRE MANOS...

APARECÍA ATAVIADO DE MANERA ESPECTACULAR, CON SUS SUDADERAS, BERMUDAS, GORRA Y CALZADO DEPORTIVO A LA ÚLTIMA MODA. Y SU PALA, AY! SU PALA! QUÉ PALA!, SÓLO TRES UNIDADES EN LA REGIÓN DE MURCIA Y UNA EN ÁGUILAS, LA SUYA NATURALMENTE, TRAÍDA PARA LA OCASIÓN DE NUESTRO PARTIDO POR UN MENSAJERO EN MOTO, QUE LA HABÍA RECOGIDO DE LA TIENDA MÁS RECÓNDITA DEL MÁS RECÓNDITO LUGAR DEL PLANETA MUNDIAL...

DE PRONTO, CASI SÚBITAMENTE, SACABA UN BOTE DE BOLAS WILSON Y SE ESCUCHABA EL SONIDO ESE QUE TANTO NOS GUSTA AL TIRAR DE LA ANILLA Y QUE TE DICE: "POR LAS BOLAS NO DIRÉIS QUE PERDÉIS, EH?. DE ESTRENO PARA QUE NO OS QUEJÉIS".

EN ESTE PUNTO UNO ESTABA YA ACOJONADO PENSANDO:"JODER, CÓMO JUGARÁ ESTE. MADRE MÍA LA QUE NOS VA A LIAR". Y EFECTIVAMENTE ALUCINABA CON SUS GOLPES, SOBRE TODO CON DOS: EL PRIMERO, EL REMATE MORTAL A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. EL SEGUNDO, CURIOSO POR SU EJECUCIÓN Y COMPLICADO POR SU EFECTIVIDAD AL REALIZARLO: EL BOTEPRONTO.
CADA PUNTO DOS, TRES BOTES-PRONTO QUE ACOMPAÑABA CON UN LIGERO GRUÑIDO AL EJECUTARLO, ¿?, ...ALUCINANTE!!!!!!!!!!.
ERA MI ÍDOLO SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS.

ASÍ SE SUCEDIERON LOS PARTIDOS, QUE ERAN MUCHOS A LA SEMANA PORQUE COMO NO EXINTÍAN PISTAS NADA MÁS QUE LAS DEL POLI, SE DEJABA QUERER PARA VENIRSE A LAS YUCAS A JUGAR. NO, NO PENSÉIS QUE POR INTERÉS, NO SEÁIS MALPENSADOS, SÓLO PORQUE QUERÍA JUGAR.

EL PROBLEMA LLEGÓ CUANDO POCAS FECHAS DESPUÉS DESDE QUE ME SORPRENDIERA AL INICIO, EMPECÉ A CONOCER EL JUEGO Y SUS VICIOS. EL ELEMENTO CAÍA TARDE TRAS TARDE EN DERROTAS CADA VEZ MÁS DOLOROSAS Y ABULTADAS. CADA PARTIDO NUEVO, NUEVO COMPAÑERO, MEJOR SI CABE QUE EL ANTERIOR, Y NUEVA DERROTA, IGUAL QUE SIEMPRE... YA ME DABA COSA GANARLE!!!!!!!!!!!!!!

Y LLEGÓ PADELANTE CLUB CON SUS PISTAS INDIVIDUALES... ESTA ERA LA SUYA!!!, PENSÓ. Y COMO SAN PEDRO NEGÓ A JESUCRISTO TRES VECES, NUESTRO INVITADO AL COMENTARIO DE HOY, NEGÓ SIEMPRE QUE LE GANÉ CINCO SETS A CERO (5-0) EN MEMORABLE PALIZA INFAUSTA UNA TARDE DE VERANO DEL AÑO PASADO. MARRAMIAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!.

PERO SIEMPRE RETUVO EL GOLPE QUE DA TÍTULO A ESTAS LETRAS: SU BOTEPRONTO. EN CUALQUIER LUGAR DE LA PISTA TE DEJA ANONADADO Y ESTUFEFACTO Y SU COLOCACIÓN, MUY MALA POR CIERTO, "VENDE" AL COMPAÑERO UNA Y OTRA VEZ SEA CUAL SEA SU HABILIDAD PARA TAPAR HUECOS. LO QUE NO SE LE HA QUITADO ES EL SONIDO-GRUÑIDO QUE HACE CUANDO GOLPEA DE DIFERENTES MANERAS, EN FIN, UNA FLOR, VAMOS.

PARA TERMINAR OS CONTARÉ QUE LO QUE VALE DE VERDAD EN ESTE PSEUDO JUGADOR DE PÁDEL ES SU ARTE DE ENCENDER NUESTRA BARBACOA Y ADEREZAR LOS MANJARES DEL CORDERO CON LAS BRASAS COMO NADIE. EN ESO ES UN DIÉÉÉÉ!!!!!!!!!

"ME ENTIENDE LO QUE TE QUIERO DECÍÍÍÍ"??

JUAN CARLOS CARTÓN TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BONOPEINE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.