El aflilador lo tengo trabajando para el torneo individual....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aflilador lo tengo trabajando para el torneo individual....

Mensaje  LLONGUERAS el Vie Abr 30, 2010 10:08 am

Quería decir, que me encuentro motivadísimo para ese futuro torneo individual, donde ya estoy preparando la estrategía, aflidando mis tijeras y comprando gomina junto con mi peine de oro .....Lo unico que no utilzare es la nevera, ya que es imposible y no una tecnica muy utilizada por mi, solo en caso extremo, más bien táctica utilizada por los llamados Bonopeine, Urciman, Barbero de Sevilla o un tal Chache, nombre bonito por cierto tb, y muy padelistico ....A estos y otros deciros que entrenar fuerte porque os vais a ir con un poco de raya en medio, de un lado y de otro, aclarado y sin aclarar, con mechas y sin ellas, con rizos y sin rizos, el caso esw que traere mis mejores oproductos y mis mejores tijeras.....por eso me llaman el Gran LLongui, rey de reyes hablando de peionados y si alguno traeis barba tambien os ireis afeitados.... LLongueras, siempre Llongueras.....
http://www.youtube.com/watch?v=xssF4Yf1pys&feature=related

LLONGUERAS

Ver perfil de usuario

COBARDE SIN NOMBRE

Mensaje  BONOPEINE el Lun Mayo 03, 2010 10:45 am

ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES PARA DARTE TU MERECIDO PRIMERO AQUI EN EL "FOIRO ESE", COMO DICE MI BARBERO DE SEVILLA, Y DESPUÉS DE RECUPERARME DEL ESQUINCE EN LA PISTA INDIVIDUAL.

ARRASTRO CON UNAS CHULETAS!!!!!!!!!!!!!!

TA TREVES?????????????????????????

JÁA

BONOPEINE

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba